02 febrero 2012

Dónde estábamos y hacia dónde hemos estado yendo.

Analizando el paso por la asignatura "Sistema Económico Mundial" podemos ver la evolución, tanto personal como en lo que a estructuración de conocimientos se refiere, que nos han aportado esto cuatro meses de clase. Y es que al final se trata de eso, de estructuras y de relaciones estructurales, procesos de correlación de ideas. Si algo me ha aportado la participación en proyecto ha sido eso, aprender a mirar más allá pero sin perder de vista dónde estoy ahora y como funciona mi entorno.
 Me llevo conmigo una forma distinta de hacer las cosas, un paseo por el diálogo orientado (sin caer en el monólogo) aderezado con unos toques de literatura de ocaso, una visión conjunta de la realidad aprendiendo a ubicarla no sólo en pizarra.
Es algo más.

No hay comentarios: