02 febrero 2012

Síntesis de la asignatura

Llevo un par de días dándole vueltas a que ha ocurrido en estos cuatro meses que comenzaron aquel 27 de septiembre, día del inicio del curso. Muchos recuerdos me vienen a la cabeza, la mayoría agradables (sobre todo aquellos relacionados con mi grupo de trabajo, sin los cuales esta asignatura no habría sido lo mismo. Desde aquí quiero agradecer a Marta, Sergio y Alberto su esfuerzo, optimismo y dedicación tanto al trabajo como en lo personal).
Muchas cosas han pasado en estos cuatro meses, algunas buenas, otras no tanto… pero entre las cosas buenas sitúo el uso del blog como herramienta no solo de evaluación sino como almacén global de contenidos, un proceso de intercambio de información que ha supuesto una revolución en mi perspectiva sobre las nuevas tecnologías.
Otro de los puntos clave de esta asignatura ha sido su planteamiento, mucho más abierto con respecto a mi experiencia de otros años. Poder debatir sobre numerosos temas de actualidad de una manera tan abierta, alejado de todo academicismo ha supuesto para mí una novedad: ha despertado una parte de mí que consideraba perdida, la capacidad de implicarme por una idea.
Así pues solo me queda agradecer tanto al profesor como a mis compañeros por esta nueva experiencia y desearles lo mejor para el futuro.
“Y traicionarme es traicionarte: la pasión y el infierno, o el infierno de no vivir apasionados.”

Luis García Montero

No hay comentarios: