19 enero 2012

Lo que más me ha gustado del Curso

Lo que más me ha gustado del Curso

El otro día en clase nos reunimos por grupos para analizar qué era lo que más nos había gustado del curso. Recuerdo que se mencionaron bastantes cosas, por lo general la gente coincidió en muchas de ellas como la realización y entrega de las tareas a través de un blog.

Con respecto a mi, lo que más me gustó fue poder tener tiempo para leerme un libro, mejor dicho UN BUEN LIBRO, sin que la conciencia me remueva por dentro pensando en que debería estar haciendo otras cosas, como tareas y deberes. Realmente suena triste que solo pueda disfrutar de una lectura cuando es una " pseudo obligación". Me gustaría tener más tiempo para leer tranquilamente, pero lamentablemente las circunstancias no me lo permiten y a excepción de libros de asignaturas, de apuntes, de casos prácticos, de informes de trabajo, no dispongo de más tiempo real para poder leer algo que me guste y que elija libremente. Así que, la tarea de leerme un libro es la que más agradable me resultó.

Mencionar que aprendí una nueva forma de trabajar, sobre todo al hacer  el trabajo en grupo. Bueno espero haberlo aprendido, ya se verá que ocurre el día de exposición.......Suerte a todos con ese asunto.

No hay comentarios: