El Servicio Público de Empleo cobra por atender las llamadas de los parados.
Además de haberse convertido en una misión imposible, encontrar trabajo no sale gratis. Esa es la queja que ayer elevó la Unión de Consumidores de España (UCE), que denuncia «la injusticia» de que el nuevo teléfono del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE) para atender a los ciudadanos en paro sea un 901. «Resulta paradójico, si no una broma de mal gusto, que para solicitar cita previa o información, una persona sin trabajo tenga que pagar 0,04 euros el minuto desde una línea fija y hasta 0,26 euros desde un móvil».
FUENTE: ABC.ES
1 comentario:
Por mucho que no nos guste ver este tipo de noticias, si leemos la prensa de hoy podemos comprobar que ahora tendremos 4 años para acostumbrarnos a ellas. Es evidente que la forma de arreglar todo es recortando por un lado y pagando más por otro....¿Y para eso se paga a los políticos y a sus asesores?
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