10 octubre 2011

Educación


Sobre la educación que he recibido, hay cosas buenas y malas.
Yo fui a un colegio privado que tiene primaria, secundaria, bachillerato y también la universidad, van todos los miembros de la familia imperial y tiene más de 100 años de historia. 
Lo que me gustó de la educación que he recibido fue que enseñan la gramática de japonés perfectamente, y sobre todo a ser corteses y actuar con elegancia muy estrictamente. Los profesores han sido muy estrictos y en esa época me molestaba eso, pero ahora lo pienso y estoy muy feliz de que me hayan educado de esta manera. 
Las cosas que no me gustaron fueron, las disciplinas eran demasiadas estrictas y casi todas eran absurdas. Lo pienso así también ahora que soy más mayor, así que creo que si no hubieran esas disciplinas, me lo habría podido pasar mejor en esa época. 
En conclusión, creo que a lo largo de mi vida recibí muy buena educación, y me siento orgullosa de ser educada así.

No hay comentarios: