14 octubre 2011

Os cuento

Bien, os cuento. Ya he conseguido que me instalarán internet en mi casa .... eso hace más fácil mi participación en el blog de blogs que vamos a compartir (http://estructura2012.blogspot.com/) a partir de este momento. Espero que no tenga sorpresas y funcione como lo hace en este momento. Intentaré ponerme al día de vuestros blogs y de lo que habéis escrito. Hasta ahora he tenido que hacerlo "a vuelo de pájaro", dado que cuando lo hacía estaba en la facultad y me interrumpían alumnos y profesores. 


Mi plan de trabajo es mirar todos los blogs todas las semanas, y básicamente los fines de semana, que es cuando tengo más tiempo para hacerlo. Por tanto, sábados y domingos repasaré lo que habéis escrito. Tal y como os dije y ya estoy haciendo, seleccionaré entre lo publicado aquello que en mi opinión pueda ser de utilidad para todos los demás, evitando en la medida de lo posible repeticiones. Me fijaré más específicamente en aportaciones complementarias a lo trabajado en clase o a reflexiones sobre los aprendizajes de cada reunión. 


Y nada más, sólo espero que paséis un buen finde y que los que todavía no habéis escrito en vuestro blog ya abierto, que lo hagáis ....me lo agradeceréis cuando os vayáis enganchando en su buena dinámica de autodesarrollo. 


Un abrazo,


Roberto Carballo


Si tenéis algún problema os recuerdo mi dirección de correo: robertocarballo@cps.ucm.es o robertocarballo@gmail.com. También mi weblog: http://www.robertocarballo.com/. Seréis siempre bien recibidos.

No hay comentarios: