19 noviembre 2011

Estado de la cuestión

En el trabajo de investigación nos hallamos en la fase tal vez más compleja, la de dar sentido a toda la información que hemos obtenido y formular hipótesis o tesis o puntos de partidas que sirvan para explicar el objeto de trabajo que hemos elegido. La próxima semana cada grupo de trabajo nos contará brevísimamente el sentido estratégico y el horizonte de su trabajo.


En el aula, terminamos la próxima semana, el próximo lunes con la lectura 6, como resumen de lo que hemos visto hasta ahora en las dos reuniones precedentes.


Por otra parte, se han sugerido dos temas: uno, sobre las marcas y las corporaciones empresariales, las marcas y el sistema capitalista, las marcas como estrategia de marketing y a la vez como estrategia política y social; el otro, hacer un resumen de aprendizajes hasta aquí, aprendizajes en el aula, aprendizajes en la reflexión de cada uno y de los grupos de trabajo, aprendizajes derivados de la interrelación entre variables y de personas. 


Ah .... en mi opinión, se está leyendo poco este blog .... y no se está interactuando en él ..... es una asignatura pendiente. 


Roberto Carballo

No hay comentarios: